El presidente Sanz visitará mañana en Barcelona las empresas navarras que exponen en la feria Alimentaria 2010

El presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, acompañado de la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Begoña Sanzberro, visitará mañana los distintos stands que ocupan las 44 empresas navarras que cuentan con presencia en Salón Internacional de Alimentación y Bebidas 'Alimentaria 2010'.

La presencia de estas 44 empresas se reparte, por un lado, en un espacio institucional común ubicado en el pabellón de las autonomías y por otro, en los pabellones Internacional, Interlact, Intervin, Intercarn, Expoconser, Olivaria y Alimentación Ecológica. En total, las industrias navarras que acuden ocuparán una superficie cercana a los 800 metros.

Según informó el Gobierno de Navarra en un comunicado, 31 de las empresas mencionadas reciben apoyo económico del Ejecutivo foral para sus instalaciones y las 13 restantes acuden a título individual.

Tras el recorrido por los distintos pabellones donde se ubican las empresas, el presidente Sanz y la consejera Sanzberro acudirán al pabellón de las autonomías a visitar el stand institucional del Gobierno de Navarra. Posteriormente a la visita de la feria, participarán en un almuerzo de trabajo donde se presentará la próxima edición de las Jornadas de la Exhaltación de las Verduras de Tudela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento