La Guardia Civil detiene a dos personas e imputa a otra por un robo con fuerza en Alhama de Murcia

Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer a dos personas e imputaron a otra como presuntos autores de un robo con fuerza en vivienda en la localidad de Alhama de Murcia, según informaron fuentes del Instituto Armado en una nota de prensa.

Dos de estos tres presuntos autores eran integrantes de la violenta banda delictiva desarticulada la pasada semana en la localidad de Alhama de Murcia y que fueron detenidos en el marco de la operación 'Salvador', desarrollada durante el último por mes por la Guardia Civil, como presuntos autores de delito de robo con violencia e intimidación y delito continuado de robo con fuerza cometidos en viviendas y empresas de Alhama de Murcia.

A raíz de esta investigación, la Guardia Civil identificó a tres personas como presuntos autores de un robo con fuerza en una vivienda de Alhama de Murcia cometido durante la madrugada del pasado día 10 de marzo, en el que se sustrajeron 150 litros de aceite de oliva virgen, ropa de la vivienda y otros efectos de valor.

Una vez obtenidos todos los indicios necesarios, agentes de la Guardia Civil detuvieron a dos personas e imputaron a otra, que se encuentra ingresada en prisión, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Los detenidos son A.C.S., de 19 años y de nacionalidad rumana; A.A., de 19 años, y M.D., de 26 años y ambos de nacionalidad marroquí.

Los detenidos, efectos recuperados y diligencias policiales instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Totana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento