Rita Martín (PP) visita el casting de voluntarios de la campaña 'Compartimos Nuestra Fortuna' en Tenerife

La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, ha visitado hoy el casting de selección de los voluntarios canarios que participarán activamente en la promoción del Archipiélago en la campaña Encuentros afortunados, que seguirá los pasos de la acción promocional Di No al Winter Blues.
Rita Martín estuvo presente en el casting de turismo
Rita Martín estuvo presente en el casting de turismo
Cedida
Rita Martín estuvo presente en el casting de turismo

Rita Martín valoró que se trata de una "estrategia de promoción de continuidad que va más allá de la publicidad convencional para atraer turistas y que cuenta con el valor añadido de la implicación de los propios canarios".

Por su parte, Andrés Lorenzo, voluntario de la anterior campaña Di no al Winter Blues, explicó que tanto él como sus compañeros seguirán participando de forma activa en las acciones previstas en 2010 con distintas actividades, como protagonizar la nueva campaña de publicidad o convertirse en capitanes de las nuevas misiones.

La primera misión de los embajadores, denominada Déjalo todo y ven, les hará recorrer 50 provincias españolas en tan sólo 48 horas para buscar a personas dispuestas a hacer las maletas inmediatamente y partir hacia las Islas Canarias, donde vivirán personalmente un encuentro afortunado con las Islas durante una semana.

Los candidatos a embajadores turísticos deben haber nacido o estar empadronados en Canarias, tener entre 18 y 35 años, un buen nivel de inglés y disponibilidad absoluta para viajar entre el 11 y el 16 de abril de 2010.

Más de 2.700 canarios se inscribieron en sólo una semana en la web www.compartetufortuna.com para participar en esta iniciativa, superando las cifras de voluntarios registradas en la campaña anterior.

Los castings para participar en esta nueva campaña ya se han celebrado en Madrid y Fuerteventura y continuarán en los próximos días en Lanzarote (24 de marzo) y Gran Canaria (25 de marzo), Santa Cruz de La Palma y San Sebastián de la Gomera (26 de marzo), y Valverde (27 de marzo).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento