Detienen a un alemán, reclamado por las autoridades de su país por estafa, cuando dormía en un coche

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en el núcleo poblacional de Torre del Mar, en la localidad malagueña de Vélez-Málaga, a D.J., nacido en Alemania hace 43 años, por tener desde el día 7 de enero una orden europea búsqueda y detención para extradición dictada por las autoridades de su país por un delito de estafa agravada. El arresto se produjo cuando el hombre dormía en un coche.

Según explicaron desde la Comisaría Provincial a través de un comunicado, la detención se realizó ayer día 22 sobre las 08.00 horas cuando una dotación de Policía que prestaba servicio de radiopatrullas localizó aparcado en la zona del recinto ferial de Torre del mar un vehículo con matrícula extranjera en cuyo interior dormía una persona.

Al realizar las averiguaciones policiales pertinentes, los agentes comprobaron que el vehículo tenía un señalamiento vigente que implicaba la incautación del mismo, así como la identificación de sus ocupantes, por lo que procedieron a identificar a una persona que dormía en su interior y que resultó tener una orden de detención, según señalaron.

En el vehículo, los agentes intervinieron, entre otros efectos, una pistola con su munición, una navaja de afeitar de siete centímetros de hoja y un puño americano, además de 500,02 euros en efectivo y distinta documentación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento