Detenido en Bilbao por vender cocaína en las inmediaciones de una discoteca

Un hombre, de 28 años de edad, fue detenido ayer en Bilbao tras ser sorprendido cuando realizaba transacciones de varias dosis de cocaína en las inmediaciones de una discoteca, según informó el Departamento vasco de Interior.

Sobre las cinco y cuarto de la madrugada del pasado lunes, una patrulla de la Ertzaintza, que se encontraba realizando labores de seguridad ciudadana de paisano por el barrio bilbaíno de Bolueta, observó la actuación sospechosa de un individuo en las inmediaciones de una discoteca.

Los agentes comprobaron que el citado varón salía del interior de la discoteca, y en compañía de diferentes personas, se acercaba hasta un vehículo estacionado en las inmediaciones, acción que repitió en tres ocasiones.

En uno de los viajes, los agentes observaron una presunta transacción de droga por dinero cuando el sospechoso entregó a dos individuos unas bolsitas y éstos a cambio le entregaron una cantidad de dinero en billetes.

A continuación, los agentes, en compañía de varias patrullas uniformadas, comprobaron que la presunta droga transaccionada se trataba de cocaína y procedieron a la identificación de los dos presuntos compradores y del presunto traficante.

Tras un registro del vehículo utilizado por el presunto delincuente, los agentes encontraron varias bolsitas que contenían 50 gramos de la citada sustancia estupefaciente. Así mismo, los agentes practicaron un registro al presunto traficante localizándole 1.500 euros que le fueron ocupados debido a la presunta procedencia ilícita del dinero.

Además, otros dos varones de 33 y 32 años fueron detenidos por la Ertzaintza a lo largo de la tarde de ayer, lunes, en la capital vizcaína acusados de ser los autores de sendos casos de trafico de drogas al ser sorprendidos realizando transacciones con sustancias estupefacientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento