Interceptado un conductor ebrio que colisionó contra un turismo estacionado en la ciudad de Ourense

La Policía Local de Ourense interceptó hoy a un conductor que triplicaba la tasa máxima de alcohol que perdió el control del turismo que conducía y colisionó contra un vehículo que se encontraba estacionado en la capital de As Burgas.

Según informó la Policía Local de Ourense, los hechos se produjeron a las 6.15 horas de hoy, en la confluencia de las calles Quintián y Río Navea de la ciudad de As Burgas.

A esa hora, el conductor, J.O.P., de 31 años y vecino de Ourense, circulaba en un turismo modelo SEAT León por la calle Quintián, cuando perdió el control y colisionó con un vehículo que se encontraba estacionado.

Una patrulla policial se trasladó hasta la zona y comprobó que el joven presentaba síntomas de embriaguez, por lo que fue sometido a las pruebas de alcoholemia en las cuales arrojó un resultado positivo, hasta triplicar la tasa máxima permitida.

Por todo ello, la Policía Local denunció al conductor del turismo, mientras que el vehículo fue trasladado por una grúa al depósito municipal de la capital de As Burgas.

Acto vandálico

Por otro lado, la Policía Local denunció a dos jóvenes de 21 años de edad y naturales de Rumanía que fueron sorprendidos esta madrugada cuando estaban tirando contenedores de basura sobre la acera, por lo que se les acusa de un acto vandálico.

El suceso se produjo a las 1.30 horas de hoy, a la altura del número 177 de la calle Progreso, cuando una patrulla policial observó a dos individuos que acababan de tirar cinci contenedores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento