Detenido un hombre en la Parte Vieja de San Sebastián por robar el bolso a una anciana por el procedimiento del tirón

Un hombre fue detenido ayer en la Parte Vieja de San Sebastián acusado de robar el bolso a una anciana mediante el procedimiento del tirón produciéndole contusiones.

En un comunicado, el departamento vasco de Interior informó de que en torno a las 21.00 horas de ayer una patrulla de la Ertzaintza se dirigió a un centro lúdico de la Parte Vieja donostiarra debido a que se había producido un robo.

Al parecer, habían intentado robar el bolso a una anciana mediante el procedimiento del tirón y la víctima había resultado herida y el autor había sido retenido por la seguridad privada del centro.

Los ertzainas comprobaron que la mujer tenía diversas contusiones y se encontraba muy nerviosa por lo que fue trasladada a un centro sanitario para recibir atención médica. El ladrón fue identificado y detenido siendo trasladado a dependencias policiales.

El arrestado, de 36 años, es considerado delincuente habitual y ha sido detenido en 24 ocasiones por la Ertzaintza, principalmente por delitos contra la propiedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento