Jiménez se siente "orgulloso" del PSOE por el nuevo cargo porque es "una responsabilidad muy importante"

El secretario general del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, tras su nominación como nuevo portavoz del grupo socialista en el Parlamento andaluz, aseguró hoy sentirse "orgulloso" de su partido y de que el presidente de la Junta de Andalucía y secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, lo haya propuesto, porque es "una responsabilidad muy importante", así como una tarea que lo llena de "orgullo y responsabilidad".

En declaraciones a los periodistas, Mario Jiménez precisó que este cargo significa "representar la voz mayoritaria de los andaluces en la casa de la democracia de Andalucía, que es el Parlamento", así como llevar "la inquietud, las necesidades y los planteamientos de los ciudadanos a la cámara donde reside la soberanía popular".

En esta línea, señaló que se trata de "una tarea muy importante de apoyo al trabajo del Gobierno andaluz para vencer la crisis y para cambiar el modelo productivo" con el objetivo de "garantizar que nunca más se vuelva a repetir una situación como ésta".

Por su parte, el diputado por Huelva y miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE Javier Barrero celebró hoy los nombramientos de Mario Jiménez como portavoz en el Parlamento de Andalucía y de José Juan Díaz Trillo como Consejero de Medio Ambiente, indicando que Huelva está viviendo "su época política más brillante".

"Es una magnífica noticia para todos los ciudadanos y ciudadanas de Huelva", aseguró Barrero, quien precisó que es "justo agradecer y reconocer el trabajo eficaz y profundo de Cinta Castillo como última responsable de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento