Illescas (Toledo) secunda la iniciativa de WWF y apagará durante una hora tres edificios emblemáticos del municipio

El Ayuntamiento de Illescas (Toledo) anunció hoy que secundará la iniciativa de WWF "La hora del Planeta" para hacer un llamamiento contra el cambio climático el próximo sábado 27 de marzo y apagará durante una hora la iluminación exterior de tres edificios emblemáticos del municipio.
Arco de Ugena
Arco de Ugena
Ayuntamiento/EP
Arco de Ugena

Según informó el Consistorio en nota de prensa, desde las 20.30 horas y hasta las 21.30 horas se apagarán las luces de la Iglesia Parroquial de Santa María y su Torre Mudéjar, la Iglesia Nuestra Señora de la Caridad y el Arco de Ugena durante una hora.

Asimismo, el Ayuntamiento anima a todos los vecinos, empresas e instituciones a participar en "La hora del Planeta 2010", que auguró que será "la mayor llamada a la acción organizada jamás". "Servirá para demostrar que, actuando juntos, todos somos parte de la solución al cambio climático, a pesar del insuficiente acuerdo de Copenhague".

"La hora del Planeta" de WWF pretende implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 6.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático. "El día 27 de marzo de 2010, de 20.30 a 21.30 horas, descubre lo que millones de personas pueden hacer juntas", concluye el Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento