'Alcohólicos Nominativos de Extremadura' pretende ampliar los servicios de asesoramiento y ayuda a los afectados

El subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís Fernández, recibió hoy a la nueva directiva de 'Alcohólicos Nominativos de Extremadura' (ANEX), un colectivo que nace con el objetivo de ampliar el alcance de los servicios que se pueden prestar a las personas afectadas que necesiten asesoramiento o ayuda.

Esta asociación fundada a mediados de los años 80, con motivo de la renovación en febrero de su junta directiva, que está compuesta por cuatro directivos y seis vocales, visitó al subdelegado para exponerle los nuevos proyectos para dinamizar la asociación.

Entre los nuevos proyectos, ANEX tiene previsto la creación de un aula de informática como taller de terapia ocupacional, así como la realización de unas jornadas de puertas abiertas a diversos colectivos de Cáceres.

Por su parte, el subdelegado del Gobierno les expresó su "máxima colaboración" en todas las iniciativas que realicen, así como el apoyo y divulgación de las mismas, dentro de las posibilidades otorgadas como representante de la Administración estatal en la provincia de Cáceres. La sede de esta asociación se encuentra en la Avenida de la Bondad, 6 de Cáceres, informó la Subdelegación en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento