Un total de 15 miembros integrarán el Jurado de TV/Cine, Productoras, Diarios, Revistas y Radio de El Sol

Los organizadores del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, que se celebrará los días 27, 28 y 29 de mayo en el palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián, dieron a conocer hoy los nombres de los 15 miembros, procedentes de distintas agencias de publicidad de países latinoamericanos, que integrarán su Jurado de TV /Cine , Productoras, Diarios y Revistas, Exterior y Radio.

En un comunicado, los organizadores del Certamen indicaron que el presidente en las deliberaciones de TV/ Cine y Productoras será Miguel García Vizcaíno de la agencia Sra. Rushmore.

García Vizcaíno comenzó su carrera como redactor en el departamento de publicidad de El Corte Inglés, en 1985. Dos años después se incorporó a Tiempo/BBDO, donde trabajó durante 13 años, dirigiendo el departamento creativo desde 1992. Durante esa etapa, Tiempo/BBDO fue elegida Agencia del Año en varias ocasiones y se convirtió en una de las agencias más premiadas de los noventa.

El presidente en las deliberaciones de diarios y revistas, exterior y radio de El Sol será Carlos Holemans de la agencia El Laboratorio. Licenciado en Publicidad por la Universidad Autónoma de Barcelona, Holemans se convirtió en director creativo a los 25 años y fundó su primera agencia a los 29 años. Hoy es presidente y director general creativo de El Laboratorio, una de las agencias más premiadas de España.

Holemans ha sido jurado en San Sebastián, Cannes, Fiap y cdec. Y su trabajo está premiado en la mayoría de festivales nacionales e internacionales y desde hace seis años es miembro de la junta directiva del Club de Creativos de España.

Completarán este jurado Rodrigo Grau, director general creativo de BBDO Argentina, Fernando Campos, socio director creativo de la agencia brasileña Santa Clara Nitro, un representante de Alpargatas Sao Paulo, también de Brasil, y Pablo Buffaeni, director creativo de Conil S&S de EE.UU.

También Manolo Techera, vicepresidente creativo de JWT México,Cacho Puebla director creativo ejecutivo de Leo Brunett Iberia, Fernando Valdés, director general de Campofrío España, Miguel Benfice, director creativo de JWT, Miki Heras, copresidente de la APCP, Pablo Vázquez director de planificación estratégica de DBB, Tomás Oliva, director creativo ejecutivo de Contrapunto y Adolfo González, director general de Wysiwyg.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento