La vía ferroviaria de Euskotren se cortará por obras entre Errekalde y Añorga (Gipuzkoa) el próximo sábado

La vía ferroviaria de Euskotren se cortará el próximo sábado entre los barrios de Errekalde y Añorga de San Sebastián debido a las obras de desdoblamiento de la línea que se efectuarán en este tramo, por lo que la compañía cubrirá el servicio mediante transbordos en autobús.

En un comunicado, Euskotren concretó que los trenes afectados por el corte de la vía serán todos los que circulan los sábados por los tramos Usurbil-San Sebastián y Lasarte Oria-Lugaritz, mientras que el servicio nocturno y el resto de trenes habituales funcionarán con normalidad.

La compañía informó de que los usuarios de los trenes que unen Bilbao con la capital guipuzcoana y viajen más allá de Usurbil deberán trasladarse a los autobuses en dicha estación para continuar el viaje hasta su destino final.

Por su parte, las personas que viajen desde Lasarte Oria, Errekalde o Añorga en sentido hacia Hendaia deberán iniciar el desplazamiento en autobús 15 minutos antes de la hora habitual de los trenes, y serán trasladados hasta Amara. Para los viajes realizados más allá de Amara, sentido Hendaia, será necesario transbordar al tren en Amara.

Los usuarios que viajen desde Hendaia hacia Lasarte Oria más allá de Amara, pasarán a un autobús en esta última estación, que les llevará hasta su destino final, excepto aquellos que viajen hasta Lugaritz, quienes dispondrán de un servicio ferroviario hasta esta estación. Asimismo, las personas que inicien el trayecto desde Lugaritz, Añorga o Errekalde hacia Lasarte Oria, realizarán el desplazamiento en autobús hasta el final.

Respecto a los servicios regionales de tren Bilbao-San Sebastián-Hendaia, el transbordo se efectuará en la estación de Zarautz a un autobús que llegará hasta el destino final. En el caso de los trenes Hendaia-San Sebastián-Bilbao, los usuarios tomarán un autobús en Amara que les llevará a su destino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento