Investigan la muerte de un hombre que escapó del hospital de Cabueñes y falleció horas después de ser devuelto

Un hombre de 30 falleció el pasado día 18 horas después de haber sido devuelto al Hospital de Cabueñes, de donde se había escapado, según informó la Policía, que ha abierto una investigación para tratar de determinar si existen circunstancias que hubieran podido influir en el fatal desenlace Según el relato policial, sobre las 20.45 horas del pasado miércoles se produjeron varias llamadas a los Servicios Policiales y del 112, en las que comunicaban que en la Vía Pecuaria, a unos ciento cincuenta metros del Merendero 'La Casina' en dirección a Gijón, se encontraba reptando por la calzada, un varón de 30 años que estaba sangrando por la barbilla y las manos y presentaba un estado de intoxicación etílica elevado.

Un hombre de 30 falleció el pasado día 18 horas después de haber sido devuelto al Hospital de Cabueñes, de donde se había escapado, según informó la Policía, que ha abierto una investigación para tratar de determinar si existen circunstancias que hubieran podido influir en el fatal desenlace

Según el relato policial, sobre las 20.45 horas del pasado miércoles se produjeron varias llamadas a los Servicios Policiales y del 112, en las que comunicaban que en la Vía Pecuaria, a unos ciento cincuenta metros del Merendero 'La Casina' en dirección a Gijón, se encontraba reptando por la calzada, un varón de 30 años que estaba sangrando por la barbilla y las manos y presentaba un estado de intoxicación etílica elevado.

El hombre fue recogido por una ambulancia que lo trasladó al Hospital de Cabueñes. En el momento de su localización el asistido, se encontraba vestido con un pijama del mencionado Centro Hospitalario en el que había ingresado sobre las 17:30 horas de ese mismo día y del que se había escapado poco después.

En el lugar en el que se encontraba, un vehículo todoterreno verde se había detenido tratando de evitar que resultara atropellado por los vehículos que circulaban por la zona citada.

Sobre las 12:00 horas del día 18, el hombre falleció en el Hospital, por lo que se inician unas investigaciones encaminadas a tratar de determinar si existen circunstancias que hubieran podido influir en el fatal desenlace.

Los funcionarios encargados de las investigaciones tratan de contactar con las personas que circulaban por el lugar en el que se encontraba tirado, dado que una de las hipótesis es que esta persona hubiera podido ser arrollada por algún vehículo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento