El Cabildo de Fuerteventura promociona su destino durante este fin de semana en la Feria de Turismo de París

El Patronato de Turismo de Fuerteventura patrocinará durante todo este fin de semana su destino en la Feria del sector en París, ya que Francia se ha convertido en "uno de los mercados emergentes más relevantes" para la isla.
Playade Fuerteventura
Playade Fuerteventura
turismo de Canarias
Playade Fuerteventura

Así, Fuerteventura cuenta con un espacio dentro del stand de Turespaña en la Feria, en la que estrena campaña con imágenes de playas de Fuerteventura como uno de los "elementos claves" para la promoción de España en el mercado internacional.

La consejera insular de Turismo, Águeda Montelongo, ha viajado hasta París para, entre otros, para establecer contactos con los principales agentes responsables del sector turístico francés, según informó el Cabildo de Fuerteventura en nota de prensa.

"Estamos especialmente ilusionados con la buena situación que vive Fuerteventura con el turismo francés que el mes pasado experimentó un crecimiento del 49,53 por ciento. Sabemos que el turista francés es exigente y exclusivo y las estadísticas demuestran que el destino Fuerteventura está respondiendo de manera positiva a sus exigencias" apuntó Montelongo.

En febrero, Fuerteventura recibió 5.618 turistas procedentes de Francia, 1.861 más que en el mismo mes de 2009.

Por otro lado, el touroperador Transavia France ha afirmado tener las ventas en los vuelos a Fuerteventura para los próximos meses "completas hasta el 100 por 100", por lo que han valorado la posibilidad de "aumentar" las frecuencias con la isla.

Asimismo, el Patronato de Turismo de Fuerteventura también ha cerrado con Fram un macro Fam-trip para junio, dado los "buenos" resultados que están obteniendo este tipo de acciones promocionales.

En cuanto a Thalasso nº1, que en diciembre estuvo en la isla con 150 agentes del touroperador conociendo de "toda" su oferta, están alcanzando el aumento previsto del 40 por ciento en las ventas para 2010. Este touroperador ha habilitado para Fuerteventura cuatro vuelos semanales de abril a octubre, además de anunciar refuerzos para semana santa y verano, entre otras acciones.

Además, a partir de abril Fuerteventura operará con Flaneo, dada la "creciente demanda" de los franceses por la isla. Otro de los acuerdos alcanzados durante la feria es la realización de un macro Fam-trip de Thomas Cook Francia para el próximo verano en Fuerteventura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento