Silvio Berlusconi: "Ahora estoy soltero y las mujeres hacen cola"

  • El primer ministro italiano se está divorciando de su segunda esposa.
  • Veronica Lario le pide una pensión de 3,5 millones de euros mensuales.
Imagen de archivo de Silvio Berlusconi.
Imagen de archivo de Silvio Berlusconi.
EP/ REUTERS

El presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi , aseguró este viernes que las mujeres "hacen cola" ahora que está soltero, tras haber comenzado los trámites de divorcio de su segunda mujer, la actriz Verónica Lario.

Así respondió, bromeando, cuando se le preguntó a quién escribía, durante la presentación de su libro El amor gana siempre a la envidia y al odio, en el que ha recogido una selección de los mensajes que recibió tras la agresión que sufrió el pasado diciembre en Milán. "Pues escribo a todas mis novias. Ahora que estoy de nuevo soltero, hay cola", dijo.

Berlusconi ha comenzado los trámites de divorcio de su segunda esposa Miriam Raffaella Bartolini, a la que todos conocen por su nombre artístico de Verónica Lario, después de que ésta anunciase su decisión de separarse al conocer que su marido había ido a la localidad de Casoria (sur de Italia) para asistir al 18 cumpleaños de la joven Noemi Letizia.

El malestar de la ex actriz creció con las noticias de las veladas de su marido con prostitutas de lujo en su residencia romana y ahora, tras 19 años de matrimonio con Berlusconi, ha pedido una pensión compensatoria de 3,5 millones de euros mensuales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento