La ex mujer de Berlusconi le pide una pensión de 3,5 millones mensuales

  • Veronica Lario exige a 'Il Cavaliere' 42 millones al año.
  • El presidente italiano ya ha depositado casi 70 millones de euros para la manutención de los tres hijos del matrimonio.
  • Se ha mostrado dispuesto a dejar a su ex esposa su mansión Belvedere.
  • BLOG: A Berlusconi le cuesta un pastón el divorcio.
Miriam Raffaella Bartolini, más conocida por Veronica Lario, su nombre artístico.
Miriam Raffaella Bartolini, más conocida por Veronica Lario, su nombre artístico.
EFE
Miriam Raffaella Bartolini, más conocida por Veronica Lario, su nombre artístico.

Veronica Lario, ex esposa del presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, ha pedido una pensión compensatoria de 3,5 millones de euros mensuales por su divorcio, según publica este jueves el diario Corriere della Sera.

El diario milanés asegura que son 42 millones de euros al año, es decir, 3,5 millones al mes, la cifra que la ex actriz pedirá a su marido tras presentar el pasado mes la petición de divorcio por culpa, al no querer pactar una ruptura consensuada.

Miriam Raffaella Bartolini, a la que todos conocen por su nombre artístico de Veronica Lario, ha rechazado la propuesta de una pensión de 200.000 euros al mes negociables hasta los 300.000 que le ha hecho Berlusconi, añade el rotativo.

Siempre según las fuentes del diario italiano, Berlusconi ya ha depositado entre 60 y 70 millones de euros en las cuentas de su ex esposa para la manutención de los tres hijos nacidos del matrimonio.

Asimismo, en los primeros intentos de acuerdo de la que parece será una larga y dura batalla legal, 'Il Cavaliere', el segundo hombre más rico de Italia, se ha mostrado dispuesto a dejar a su ex mujer la mansión Belvedere, la residencia de Macherio (a las afueras de Milán) donde hasta ahora ha vivido con sus hijos.

Verónica Lario anunció su decisión de divorciarse de Berlusconi antes del verano, después de conocer que su marido había ido a la localidad de Casoria (sur) para asistir al 18 cumpleaños de Noemi Letizia. El malestar de la ex actriz creció con las noticias de las veladas de su marido con prostitutas de lujo en su residencia romana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento