Quedan en libertad los cuatro detenidos en Bilbao por atentado y resistencia a la autoridad tras increpar a ertzainas

Agentes de la Ertzaintza detuvieron esta madrugada a cuatro radicales por atentado y resistencia a la autoridad en el barrio bilbaíno de Deusto, después de que comenzaran a increpar a los ertzainas cuando estos atendían una pelea con armas blancas ocurrida junto a una discoteca. Los arrestados quedaron en libertad esta tarde, según informó el Departamento vasco de Interior a Europa Press.

Sobre las cinco y cuarto de esta mañana, agentes de la Policía vasca atendían una agresión con arma blanca ocurrida junto a una discoteca de la Avenidad Madariaga del barrio de Deusto, en la que sanitarios de una ambulancia atendieron a alguna persona por pequeños cortes, sin que hubiera que hacer ningún traslado al hospital.

En ese momento, un grupo de jóvenes que no tenían nada que ver con la pelea y que procedían del recinto festivo de Botika Vieja, donde se celebran las fiestas del barrio, comenzaron a insultar a los ertzainas, a los que llamaron "zipayos", por lo que, tras un enfrentamiento, cuatro de ellos fueron arrestados por atentado y resistencia a agentes de la autoridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento