Milla Jovovich se tomará un descanso de dos años para estar con su hija Ever

  • Después de un año de locos de varios rodajes.
  • Está a punto de estrenar comedia y thriller.
  • Asidua al Twitter, colabora en la lucha contra el cáncer.
Milla Jovovich, en Madrid.
Milla Jovovich, en Madrid.
EFE

La actriz, modelo y cantante de origen ucraniano Milla Jovovich hará una pausa de dos años en su carrera profesional para cuidar de su hija Ever, de dos años y medio, una vez que ésta comience la escuela.

"Quiero tomarme un par de años de respiro y dedicarme simplemente a ser una mamá. Cuando mi hija comience el colegio, quiero estar ahí para ella", ha explicado Jovovich en una entrevista con Efe durante su paso por Madrid para presentar un bolso solidario.

La actriz ha contado que le espera una temporada muy intensa de trabajo, "un año de locos", y que lo que más desea hacer una vez concluya los proyectos que tiene entre manos es descansar.

Varios rodajes a la vez

Jovovich está rodando una comedia llamada Dirty girl, con Juno Temple y William H. Macy, y más adelante comenzará el rodaje de Faces in the crowd, un "thriller" en el que estará trabajando hasta julio.

En septiembre se estrenará Resident Evil: Afterlife, la cuarta entrega de la saga, y en octubre le tocará el turno a Stone, un filme en el que comparte cartel con Robert de Niro y Edward Norton.

"Hago cosas que me encantan, he tenido la suerte de labrarme una carrera profesional haciendo lo que más me gusta. (...) Siempre he trabajado para superarme e intento mejorar cada día. No sé si soy un ejemplo de superación, pero sin duda hago las cosas que adoro", ha indicado.

Ellas cobran menos en Hollywood

La intérprete de El quinto elemento considera que las mujeres todavía tienen que trabajar más duro que los hombres para conseguir el éxito y ha denunciado que cobran menos que ellos, pero es consciente de que "los tiempos cambian" y de que las cosas están mejorando.

Jovovich es otra famosa que se ha apuntado a la moda de la red social Twitter. "Disfruto hablando con la gente, entablando ese tipo de comunicación con mis seguidores y me gusta poder vivir en primera persona la experiencia de estar en contacto con gente que me admira o a la que le intereso", ha afirmado.

La actriz ha sostenido que en Twitter ha conocido a personas muy graciosas e inteligentes, y está sorprendida de que tan sólo unos pocos de sus casi 3.000 seguidores sean "un tanto raros".

España, uno de sus países favoritos

Jovovich, que fue una de las top model más importantes, ha dicho que España es uno de sus países favoritos y que Madrid se está convirtiendo en una "emergente" capital de la moda.

Se ha recorrido el mundo y ha vivido en diversos lugares, pero esta ucraniana de nacimiento siente que su hogar está en Los Ángeles, porque allí creció y allí viven su marido, su hija y su madre.

Durante su paso por Madrid, la modelo ha promocionado un bolso solidario de Tommy Hilfiger. La mitad de la recaudación por ventas se destinará a la organización de apoyo a enfermas de cáncer de mama Breast Health International. "Podría ser yo, podría ser mi hija, tu hermana, tu madre. Cualquiera de nosotras podemos sufrir la enfermedad", ha reflexionado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento