Apemecac y la Fundación Comercio firman un convenio para mejorar las condiciones de la tarjeta Comercio Cantabria

La asociación empresarial de la cuenca del Besaya, Camargo y Astillero, Apemecac, y la Fundación Comercio Cantabria han firmado hoy un convenio de colaboración para mejorar las condiciones que los comerciantes deben cumplir para adherirse a la tarjeta Comercio Cantabria. El acuerdo fue rubricado por el presidente de Apemecac, Miguel Rincón, y el gerente de la Fundación, Jesús Collado.

La eliminación de la cuota que el comerciante debe pagar a la Fundación durante los primeros seis meses de afiliación a la tarjeta, la posibilidad de realizar promociones y campañas específicas promovidas por cada comercio o por la propia asociación, y la implantación de herramientas de mejora continua para los comercios son algunas de las nuevas ventajas que la Fundación ofrece a los empresarios de Apemecac.

En opinión de Rincón, estas mejoras llegan en un momento "muy oportuno", debido a la coyuntura económica. En este sentido, agradeció a la Fundación la "respuesta positiva" a las peticiones realizadas tanto desde Apemecac como de la Federación de Comercio Fediscom.

Rincón apuntó que después de una "larga etapa de escepticismo" con respecto a este producto, y viendo los "cambios sustanciales" que se dan para las asociaciones integradas en Fediscom, se ha decidido "apoyar de pleno" la implantación de esta tarjeta en el sector comercial.

Desde Apemecac se animó a los comercios de la Cuenca del Besaya, Astillero y Camargo a que se unan a esta iniciativa. Los empresarios que lo deseen pueden hacerlo poniéndose en contacto con Apemecac en los teléfonos 952 108 423 ó 610 277 132, o en la dirección de correo electrónico apemecac@apemecac.es.

La Fundación y la organización empresarial con sede en la capital del Besaya, que cuenta con 350 empresas afiliadas, organizarán en las próximas semanas una jornadas informativas para dar a conocer con más detalle las mejoras de este producto concreto. Esta nueva vía de colaboración contempla también la organización de cursos de formación e implantación de nuevas herramientas y productos tecnológicos que contribuirán a la modernización del sector comercial en Cantabria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento