La búsqueda de 100 nuevos voluntarios en la campaña Encuentros afortunados comenzará el lunes en Fuerteventura

La búsqueda de 100 nuevos voluntarios dentro de la campaña 'Encuentros afortunados' comenzará el próximo lunes, 22 de marzo, en Puerto del Rosario (Fuerteventura), mientras que el casting de selección recorrerá las siete islas del archipiélago, según informó hoy la organización en un comunicado.

"¿Cuántos aspirantes de Fuerteventura formarán parte del nuevo grupo de voluntarios que irán al encuentro de la península en abril?, ¿Quién transmitirá la fortuna de las islas a los habitantes del resto de España?", indicó la nota.

De esta manera, la oportunidad llegará el 22 de Marzo en la ciudad de Puerto Rosario (Fuerteventura) con el primero de los siete castings que recorrerán todas y cada una de las islas del archipiélago hasta el día 27 de este mes.

Así, de 10.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 19.00 horas, todos aquellos canarios inscritos en www.compartetufortuna.com y convocados al casting pondrán a prueba sus conocimientos de las islas afortunadas, sus dotes de comunicación y su don de gentes ante un experto jurado que tendrá la difícil tarea de elegir a 100 afortunados.

El resto de castings se celebrarán en marzo: Santa Cruz de Tenerife el día 23; Arrecife de Lanzarote el día 24;, Las Palmas de Gran Canaria el día 25; Santa Cruz de La Palma el día 26; San Sebastián de La Gomera el día 26; y Valverde, en El Hierro, el día 27.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento