El ganador de los 100 kilos de oro del sorteo de la Cruz Roja los pierde por no reclamarlos

La serie 22 del 68.465, segundo premio del Sorteo del Oro, fue vendido en Baza (Granada), pero nunca apareció el ganador. Se cree que lo compró una joven, que posteriormente reconoció haber perdido la papeleta que había adquirido. Cruz Roja dedicará el importe del premio -más de un millón de euros- a proyectos solidarios.

El sorteo de este segundo premio se celebró en Cádiz el pasado 21 de julio, y según informó Cruz Roja, la participación con el número 68.465 y con la serie agraciada se adquirió en la sucursal de CajaGranada de la calle Alamillos de esta localidad, por lo que se sabe que el boleto está vendido, pero no a quién.

Tras conocer el resultado del sorteo y tras confirmar que el cupón se adquirió en Baza, los responsables de la organización pusieron en marcha todo un mecanismo para encontrar al ganador.

Se colocaron carteles por las calles para buscar al antes agraciado

Se colocaron carteles por las calles y se instaló en la fachada de la sede una gran pancarta en la que se indicaba el premio y la cantidad obtenida, para que el agraciado cayese en la cuenta de su suerte. Sin embargo, nadie presentó el boleto en los tres meses de reclamación que establece la Ley.

El dinero, para proyectos solidarios

Desde las oficinas centrales de Cruz Roja se confirmó que el premio no se había cobrado y que el cupón ya no tiene valor, por lo que el dinero se queda para proyectos solidarios con colectivos vulnerables.

Se cree que la ahora desafortunada ganadora pudo ser una joven que reconoció haber perdido las dos papeletas que compró en dicha sucursal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento