El Museo de la Ciencia (Tenerife) acoge este fin de semana un taller infantil sobre el conocimiento de las estrellas

El Museo de la Ciencia y el Cosmos, dependiente del Organismo Autónomo de Museos y Centros (OAMC) del Cabildo de Tenerife, acoge este fin de semana el taller 'Localizador de estrellas', incluido dentro de la actividad denominada 'Ruta de las Musas'.

A través de este taller, los más pequeños aprenderán a desplazarse por el cielo de marzo para descubrir constelaciones. Los asistentes tendrán la oportunidad de crear pequeños móviles con estrellas en 'Estrellas en órbita'; de confeccionar pulseras para llevarse su planeta preferido en el taller 'Planeta a mi mano'; de construir en 3D el planeta Tierra a partir de plantillas con formas geométricas y crear un modelo de Saturno y sus anillos para colgar del techo en los talleres 'Mi planeta geométrico' y 'Saturno, el señor de los anillos'.

En esta nueva edición de 'Ruta de las Musas', que se prolongará hasta el mes de junio, tiene una novedad, y es que se ha incluido también el sábado en la programación. De esta forma, el mismo taller se repetirá dos veces en la misma semana (sábado y domingo) en el mismo museo. Los niños y familiares que así lo deseen, podrán disfrutar de una velada entretenida y amena donde la educación y la diversión conviven para deleite de pequeños y mayores. El horario es sábados de 16.00 a 19.00 horas y domingos de 11.00 a 14.00 horas.

La 'Ruta de las Musas' ofertará cada fin de semana una actividad diferente en uno de los museos, hasta un total de 21. De este modo, todo aquel que desee repetir la experiencia podrá acudir de nuevo a los museos y participar en cualquier otra de las actividades ofertadas. No hay límite de edad, ni restricción en el número de asistentes.

Tras la actividad de este próximo fin de semana en el Museo de la Ciencia y el Cosmos, le tocará el turno al Museo de Historia y Antropología de Tenerife, en su sede Casa de Carta, con el taller '¡¡¡Agüita!!!'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento