La nueva póliza nace, según informó la empresa en un comunicado, con el objetivo de evitar la cancelación de la boda "a toda costa", y en caso definitivo de cancelación o aplazamiento por algún imprevisto fuera del control de los novios, la póliza cubriría todos los gastos en los que hayan incurrido.

Su coste es de 150 euros para enlaces con un presupuesto de hasta 30.000 euros, y puede contratarse desde 1 año y hasta 1 mes antes del evento.

Bodaclick plantea a los novios a través del portal un test para que averigüen si su boda es "a todo riesgo": ¿Qué harías si un día antes te quedas sin vestido de novia? ¿Si se inunda el salón donde vas a celebrarla? ¿Y si la madrina falla en el último momento?, son algunas de las situaciones para las que este seguro ofrece cobertura.

Feboda, feria carácter bienal y punto de encuentro de las parejas que organizan su boda y las empresas proveedoras de servicios y productos, se celebra desde mañana y hasta el domingo día 21 en en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Santa Cruz de Tenerife.

En su última edición, celebrada en 2008, reunió a más de 90 empresas expositoras y recibió más de 6.400 visitantes.

La web fue fundada en marzo de 2000 y actualmente tiene más de 300.000 parejas registradas y recibe alrededor de 1.200.000 visitas mensuales.