El Certamen de Creación Joven de Soria ofrece a los participantes la opción de colgar sus trabajos en Internet

El Certamen de Creación Joven celebra una nueva edición en la capital soriana y ofrecerá a partir de este año la posibilidad de que los jóvenes artistas sorianos cuelguen sus trabajos en la web del Ayuntamiento de Soria.

La Concejalía de Juventud admitirá las creaciones hasta el próximo 31 de marzo, según la concejala de Educación y Juventud, Rita Isabel López Lobera. Así, explico que se pueden presentar trabajos relacionados con el teatro, escultura, fotografía (color y blanco y negro), cómic, vídeo, pintura, escritura (relato y poesía), música clásica y moderna y cuenta con un presupuesto de 24.000 euros.

En cada especialidad se establecen dos categorías (de 14 a 18 años y de 19 a 30), cada una de ellas dotada con un primer premio de 600 euros y un segundo de 450. La entrega de los galardones tendrá lugar en una gala en el Palacio de la Audiencia en el mes de mayo.

Antes, en abril, se celebrará un encuentro entre los participantes con el fin de que conozcan otras piezas y puedan relacionarse. El certamen está abierto a creadores de toda la provincia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento