El programa de becas Fórmula Santander beneficiará a 300 universitarios

  • Van dirigidas a alumnos de España, Reino Unido y Brasil.
  • En una de las 833 universidades con las que hay convenios.
  • Son ayudas de 5.000 euros por alumno.
Las becas promocionan la movilidad internacional.
Las becas promocionan la movilidad internacional.
Las becas promocionan la movilidad internacional.

El programa de becas de movilidad internacional Fórmula Santander beneficiará a 300 universitarios de España, Reino Unido y Brasil, que disfrutarán de una estancia en alguna de las 833 universidades con las que el banco tiene acuerdos de colaboración, atendiendo a su expediente académico, sus recursos económicos y su conocimiento de otras lenguas.

Las ayudas pretenden fomentar la movilidad estudiantil de carácter internacional y apoyar a los centros que lleven a cabo este tipo de programas, como parte del desarrollo profesional de los jóvenes.

Las becas están dirigidas a estudiantes de grado y postgrado e incluyen becas de movilidad internacional por un importe de 5.000 euros para sufragar costes de matrícula, desplazamientos y alojamiento.

En total, se concederán cien becas a estudiantes españoles, cien a alumnos de instituciones académicas británicas y las cien restantes serán para miembros de casas de estudios brasileñas.

Estas becas tienen como objetivo apoyar a las universidades en la movilidad internacional de sus universitarios, una característica muy demandada en la actualidad y clave para el futuro desarrollo profesional de los jóvenes.

Los estudiantes podrán realizar una estancia de un semestre, a partir del cursomacadémico 2010/2011, en una universidad extranjera, a elegir entre las 833 instituciones académicas con las que Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, mantiene relación en América Latina, China, Estados Unidos, España, Marruecos, Portugal, Reino Unido y Rusia.

Emilio Botín, presidente de Banco Santander, anunció en Bahréin, sede del primer Gran Premio de F1 de la temporada, el programa de becas Fórmula Santander.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento