La retirada de los restos de poda de los contenedores del Lago de Proserpina de Mérida comenzará mañana

La Delegación de Limpieza del Ayuntamiento de Mérida comenzará mañana a retirar los restos de poda de los contenedores del Lago de Proserpina, ya que tras el cese de las lluvias, y con el suelo en las condiciones idóneas, las máquinas pueden acceder a la zona.

Según precisó el consistorio en nota de prensa, a partir de las 8,00 horas, los camiones recogerán los restos de poda que han ido depositando los vecinos en los contenedores especiales colocados al efecto con el objetivo de tener el entorno limpio.

De cara a la festividad de Semana Santa, la Delegación de Limpieza, además de realizar las diferentes intervenciones en el centro urbano de la ciudad, también se ha marcado como objetivo la limpieza de Proserpina, para lo cual, pidió a los vecinos que mantengan limpio el lugar y que sigan utilizando los contenedores para los restos de poda y no los dejen en el suelo.

El ayuntamiento destacó que la Delegación de Limpieza "ha redoblado sus esfuerzos" para que la ciudad esté "lista" para la Semana Santa, para el disfrute de emeritenses y visitantes que "abarrotan esos días" la capital autonómica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento