Sucesos.- Policía Nacional desmantela dos puntos de venta de droga en la capital y detiene a cuatro personas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial han desarticulado dos puntos de distribución de dosis de droga listas para su venta y consumo en las barriadas de Bonaire y La Goleta de la capital malagueña. Por ello, detuvieron a cuatro personas.

En las investigaciones, además de la detención de cuatro individuos como presuntos autores de delitos de tráfico de estupefacientes, se intervinieron entre otros efectos, 57 dosis de revuelto cocaína y heroína y 2.140 euros en metálico.

La operación 'Gracia' tuvo lugar en la barriada Bonaire, y el operativo fue llevado a cabo por investigadores de la zona oeste de la capital. Allí, fueron detenidos el lunes, día 8 de marzo, los hermanos C.C.R. y R.C.R. de 39 y 40 años de edad respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, según informó la Policía Nacional a través de un comunicado.

La investigación se centró en la zona mencionada en donde, según las informaciones recibidas, se habría detectado la presencia de consumidores habituales de sustancias estupefacientes y que dos personas de la zona se podrían estar dedicando al tráfico de drogas.

Con el objetivo de constatar la veracidad de las pesquisas, se estableció un dispositivo de vigilancia en torno al lugar, que finalizó con la detención de los dos individuos justo en el momento en que uno de ellos, presuntamente, vendía en las inmediaciones droga a un comprador.

En el momento de las detenciones le fueron intervenidas a uno de ellos cuatro papelinas y 715 euros en metálico. Asimismo, en el transcurso de la operación se practicó un registro domiciliario en el que se intervenieron, entre otros efectos, una balanza de precisión, 140 euros en metálico, 20 papelinas de revuelto, un plato con restos de cocaína y otro con restos de heroína así como útiles para la preparación de papelinas.

Operación en la goleta

También el lunes día 8 y fruto de las investigaciones llevadas a cabo por agentes de Policía Nacional se procedió a la desarticulación de un punto de venta de drogas en la calle Mariscal de esta zona de la capital malagueña.

Durante la operación se realizó un registro domiciliario que dio como resultado la aprehensión de 37 dosis de revuelto de cocaína y heroína preparadas para su venta, además de la incautación de 2.000 euros en metálico, y fueron detenidos J.T.S. de 22 años de edad y J.G.N. de 39 como autores de un presunto delito contra la salud pública.

En relación a los dos detenidos, éstos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial quien decretó su ingreso en prisión incondicional sin fianza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento