El tranvía de Vitoria mantendrá el refuerzo de servicios en días laborables

El servicio de tranvías de EuskoTran, perteneciente al Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes del Gobierno Vasco, mantendrá el refuerzo del tranvía de Vitoria en días laborables, con siete circulaciones adicionales.

La decisión ha sido adoptada tras la buena acogida de la ampliación de servicios entre los clientes, según informó Euskotran en un comunicado.

Desde el pasado 22 de febrero, circulan cuatro unidades especiales desde Wellington hasta Angulema y otras dos desde Gernikako Arbola hasta Angulema. Además, a mediodía EuskoTran incorpora un servicio especial desde Lovaina hacia Ibaiondo.

Los horarios de salida de los tranvías especiales desde Wellington hacia Angulema salen a las 7.32, 8.47, 9.17 y 9.32 horas. Por su parte, los dos servicios especiales que parten desde Gernikako Arbola hacia Angulema lo hacen a las 7.39 y 8.39 horas. La circulación especial con salida desde Lovaina hacia Ibaiondo inicia su recorrido a las 13.19 horas.

EuskoTran realizará en los próximos meses un análisis de la evolución de la demanda y del nivel de calidad del servicio prestado a los clientes, tras la reafirmación de los refuerzos en horas punta de días laborables, con el objeto de fijar definitivamente las características de la oferta más idónea a medio plazo.

En la decisión a adoptar se tendrán en cuenta, si así es necesario, posibles medidas que puedan contribuir a perfeccionar la coordinación entre el servicio de tranvías y el de autobuses municipales de la compañía Tuvisa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento