Unicaja regalará hasta 3.000 euros a los clientes que traspasen a la entidad sus fondos de inversión

Unicaja iniciará el próximo lunes una nueva campaña por la que abonará a los clientes que traspasen sus fondos de inversión desde otras entidades un uno por ciento sobre la cantidad traspasada, con una bonificación máxima de 3.000 euros, en una campaña, que se prolongará hasta el próximo 30 de junio, incluye los traspasos de fondos de inversión garantizados y libres.

Según indicó la caja en una nota, esta nueva promoción incluye, además de una alta bonificación, los beneficios fiscales de los fondos de inversión, que posibilitan el traspaso de un fondo a otro sin tener que pagar peaje fiscal.

En el caso de las bonificaciones por traspaso de fondos de inversión garantizados, el abono se hará efectivo durante los diez días siguientes al último día de comercialización del fondo, siempre que el capital traspasado se mantenga hasta dicha fecha.

En el caso de los fondos de inversión libres, el abono se realizará entre el 1 y el 10 de enero de 2011, siempre que las participaciones traspasadas se mantengan hasta el 31 de diciembre de 2010.

Unicaja comercializa un gran número de fondos de inversión garantizados y libres. Entre los fondos de inversión garantizados, la entidad ofrece fondos de rendimiento fijo y variable; y entre los fondos de inversión no garantizados o de gestión libre, Unicaja ofrece una gran variedad de fondos altamente competitivos y que se adaptan a cualquier perfil de inversor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento