Policía Nacional detiene a dos mujeres y un hombre y aprehende 60 dosis de heroína en una redada en Lorca

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Lorca han detenido a dos mujeres y un hombre durante la operación contra el tráfico de drogas que han desarrollado desde primeras horas de esta mañana en el barrio de San Pedro de dicha localidad, y que se ha saldado con la aprehensión de 60 dosis de heroína y la erradicación de tres 'puntos negros' de venta de droga al menudeo.

Las investigaciones, que ya se han dado por cerradas, se iniciaron a finales del pasado mes de febrero cuando se constato que varios jóvenes acudían, de forma periódica, a tres domicilios del citado barrio, en el que solo permanecían escasos minutos, lo que inducía a pensar en la existencia del trafico de drogas al menudeo.

De este modo, una vez que los agentes identificaron los domicilios y sus moradores, quienes resultaron ser familiares entre sí, se establecieron servicios de vigilancia que confirmaron las sospechas existentes.

Los hechos se pusieron en conocimiento de la autoridad judicial, quien autorizó que en el día de hoy se llevasen a cabo los registros de dichos domicilios, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Fruto de estos registros se han localizo 60 dosis de heroína, 1.200 euros en efectivo, una balanza de precisión, dos DVD y dos PSP cuya procedencia no han acreditado, tres teléfonos móviles, dos carabinas de aire comprimido y diversas armas blancas.

Igualmente, se ha arrestado a M.M.M., de 35 años; I.M.M., de 37 años; y J.A.C., de 27 años, todos ellos vecinos de Lorca, como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes.

Los detenidos, que cuentan con antecedentes policiales, en unión de las pruebas de convicción obtenidas y de las diligencias instruidas, serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 Lorca en funciones de guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento