Una niña en estado crítico y otro menor herido en la colisión entre dos vehículos en Haría (Lanzarote)

Una niña de cinco años de edad se encuentra en estado crítico y otro menor de 4 años ha resultado herido con policontusiones de carácter menos grave como consecuencia de la colisión de dos vehículos en la calle Villanueva en el municipio de Haría (Lanzarote), según informaron a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El accidente de tráfico se produjo a las 13.38 horas, cuando varias llamadas alertaron al Cecoes del choque entre los dos coches en la citada zona. De este modo, el 112 activó de inmediato el dispositivo de emergencias necesario.

Al llegar al lugar el personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a una niña que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, de la que fue recuperada por los profesionales y trasladada en estado crítico al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Asimismo, otro menor de 4 años, cuya identidad no se ha precisado, sufrió policontusiones de carácter menos grave. Además, una mujer de 29 años sufrió una crisis de ansiedad.

En dicha actuación también intervinieron una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico del SUC, así como bomberos del Consorcio de Emergencias que tuvieron que liberar a los afectados que quedaron atrapados en los vehículos, además de Protección Civil y la Policía Local, que instruyó las correspondientes diligencias, según precisaron las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento