Barreda desvela que Alonso recibirá mañana a colectivos agrarios de C-LM tras hacerlo ayer con el SCRATS

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, desveló hoy que el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, José Alonso, recibirá mañana, a las 9.30 horas, a las organizaciones profesionales agrarias de Castilla-La Mancha para hablar sobre el Estatuto de Autonomía.

Barreda reconoció que la reunión que mantuvo ayer Alonso con el SCRATS no le gustó y no le pareció apropiada, declaraciones que aprovechó para desvelar que el mismo portavoz que ayer recibió a los regantes murcianos se reunirá mañana con agricultores castellano-manchegos y "podrá contrastar opiniones".

A preguntas de los medios en las Cortes, el presidente regional explicó que dicha reunión que tendrá lugar mañana ha sido propiciada desde el Gobierno regional porque "no nos parecía razonable" que el portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados tuviera una información "sólo de un lugar".

Barreda también anunció que ayer mantuvo una conversación telefónica con el portavoz del PSOE en el Congreso, pero no quiso profundizar en el contenido de la misma. "Yo contesto la verdad a su pregunta pero no me pida detalles", contestó el presidente regional.

De la conversación, que según concretó el presidente castellano-manchego fue un "poco complicada" porque se produjo cuando estaba saliendo de Tomelloso y "la cobertura no era la mejor", salió que era conveniente que Alonso recibiera a los castellano-manchegos que quisieran reunirse con él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento