Hostelería de Asturias firma con el Banco Herrero su primera tarjeta visa personalizada para sus asociados

La Asociación Empresarial de Hostelería de Asturias presentó hoy la primera tarjeta visa personalizada dirigida a todos sus asociados, una tarjeta de crédito totalmente gratuita que ofrece ventajas exclusivas para los 1.480 miembros de este colectivo entre las que destacan la cuota anual gratuita; el crédito mensual de 1.000 euros ampliables; un seguro de accidentes gratuito de hasta 300.000 euros e incentivos por el uso, según informó el Banco Herrero en una nota de prensa.
Firma Hostelería Asturias con el Banco Herrero. Tarjeta Visa.
Firma Hostelería Asturias con el Banco Herrero. Tarjeta Visa.
EP
Firma Hostelería Asturias con el Banco Herrero. Tarjeta Visa.

En el transcurso del acto de presentación de la nueva tarjeta se selló un acuerdo por el que Banco Herrero pondrá a disposición de los asociados una amplia gama de productos y servicios en condiciones preferentes adaptados a sus necesidades. El acuerdo fue suscrito por José Luis Álvarez Almeida, presidente de la Asociación y Pablo Junceda, director territorial de Banco Herrero.

Para José Luis Álvarez este convenio "va a suponer para Asociación poder ofrecer una herramienta que va a significar unión y corporativismo en el sector". Además, se pondrá a disposición de los asociados productos y servicios con facilidades que "refuercen y ayuden en época de crisis al turismo en Asturias, que definió como motor para el avance de la economía, y de donde se puede salir con ayudas como la que brinda el Banco Herrero".

Por su parte, Pablo Junceda resaltó que "se trata de un sector de futuro y que la actividad comercializadora es una industria muy importante que genera actividad empresarial y económica".

El convenio recoge, además, una amplia oferta de productos y servicios financieros destinados a solucionar las necesidades de los socios, tanto de su economía profesional como particular y familiar. Esta oferta se va actualizando y ampliando en función de las novedades y los avances que se producen en el mercado bancario y también en función de las necesidades que van surgiendo a los socios.

En el acto de firma estuvieron acompañados por Juan Manuel Lorenzo, director de la Oficina Principal de Oviedo y Rosa Ana López, gerente de Instituciones y Colectivos. Por parte de la Asociación Empresarial de Hostelería de Asturias asistió su tesorero, Iñigo Rovés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento