Rambla cree un "despropósito" y un "desprecio" a los valencianos las declaraciones de Bosé y le exige una rectificación

El vicepresidente primero del Consell y conseller de Presidencia, Vicente Rambla, consideró hoy un "despropósito y un desprecio" hacia todos los valencianos las declaraciones del cantante Miguel Bosé, quien ayer comparó el régimen cubano con el Gobierno de la Generalitat, y le exigió una "rectificación" por el "daño" que hacen sus palabras al conjunto de los valencianos.

El intérprete aseguraba ayer que en Cuba "siempre ha pasado de todo, y no se sabe cuánto hay de verdad y cuánto no. Si se habla de represión, en todos los países ocurre. Mira en Valencia, el caso Gürtel, o lo de la exposición de fotografías. Si eso no es represión...".

Según informaron fuentes de la Generalitat, para Rambla, "comparar el régimen castrista con un estado democrático como es España es darle alas a Castro y a la dictadura que practica, aunque Miguel Bosé la defienda".

"En nuestra democracia están garantizados los derechos individuales, cosa que no ocurre en Cuba y lamento que este hecho no sea condenado por Miguel Bosé", indicó el vicepresidente del Consell, que añadió que desde la Generalitat exigen al cantante que "rectifique estas manifestaciones que hacen daño al conjunto de los valencianos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento