Carmelo Ceba ocupará el acta de diputado provincial vacante tras la muerte de Juan Escámez

El alcalde de Castilleja de Guzmán, Carmelo Ceba (PSOE), ocupará el acta de diputado vacante en el Grupo socialista de la Diputación provincial de Sevilla como consecuencia de la muerte del que fuera regidor de Sanlúcar la Mayor y diputado provincial, Juan Escámez.

El propio Carmelo Ceba informó a Europa Press de que su incorporación al Grupo socialista de la Diputación provincial es algo acordado ya de forma "definitiva" y podría formalizarse "quizá" para el próximo pleno del Ente supramunicipal, que habitualmente se celebra el último jueves de cada mes. En ese sentido, explicó que si bien participará en las comisiones informativas que le sean asignadas por parte del Grupo socialista, "en principio", no ostentará responsabilidades de gobierno.

El alcalde de Castilleja de Guzmán, que gobierna este municipio aljarafeño con una holgada mayoría absoluta, dijo sentir una "sensación agridulce" de cara a su incorporación a la Diputación, dado que se trata de un movimiento desencadenado por la muerte de Juan Escámez el pasado 3 de febrero como consecuencia de un repentino infarto.

En ese sentido, rememoró la figura del que fuera alcalde de Sanlúcar la Mayor, cargo actualmente ostentado por el socialista Raúl Castilla, y advirtió de que el Grupo socialista de la Diputación provincial y él aún deben cerrar algunos aspectos relativos a su incorporación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento