El Gobierno vasco reitera su deseo de "llegar a acuerdos" sobre el nuevo San Mamés

El consejero de Interior y coordinador del Gobierno vasco, Rodolfo Ares, reiteró hoy el deseo del Ejecutivo de "llegar a acuerdos" para participar en la construcción del nuevo San Mamés, aunque recordó que para ello debe garantizarse que las instalaciones incluyan espacios para un uso público "permanente".

Ares, en una rueda de prensa para informar sobre una operación contra un presunto grupo dedicado a actos de violencia callejera, insistió en la participación del Gobierno vasco en el proyecto está supeditada a que en el mismo se contemple "un uso público para el conjunto de la ciudadanía".

El consejero recordó que el Gobierno envió "en su momento" una propuesta a la sociedad que impulsa el proyecto, por lo que explicó que espera que "el Athletic y los demás socios de esa sociedad atiendan a la reclamación del Gobierno para participar en ese proyecto".

Ares destacó la disposición del Ejecutivo para "llegar a acuerdos", aunque precisó que éstos deben basarse en el requisito de que las instalaciones contemplen espacios que permitan "un uso público permanente al servicio de la ciudadanía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento