Jonnny Depp defiende a su ex Kate Moss

El actor, según publica Female first, ha criticado duramente a los directivos de Chanel, Burberry y H&M por cancelar sus contratos con la modelo.

Johnny mantuvo una larga relación con Kate Moss hace años . Hasta ahora había estado callado, pero ha decidido salir en defensa de la modelo. El actor ha declarado. “Es increíblemente injusta la forma en la que ha sido tratado. La han arrojado al fango sin contemplaciones. Ni trabaja en una oficina ni pretende ser el nuevo Mesías”.

Las declaraciones de Johnny se producen precisamente cuando Kate ha vuelto al mundo de la moda. La top ha sido contratada por Roberto Cavalli, uno de sus mejores amigos, para protagonizar su próxima campaña publicitaria.

Tras abandonar la clínica donde se rehabilitaba en el desierto de Arizona, Kate viajó a Ibiza con el fin de realizar una sesión de fotos los días uno y dos de noviembre para la firma italiana.

En las imágenes, Moss aparece más sensual que nunca, tan delgada como siempre, con muy buen color de piel  y abrazada a un olivo centenario.

Roberto Cavalli ha declarado que no sólo pretende darle una oportunidad a Kate, también está convencido de que no hay otra modelo como ella para lucir sus diseños e interpretar su estilo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento