La Cámara de Comercio celebra hoy sus elecciones al Pleno, en las que se elegirán diez vocales

Las elecciones al Pleno de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, en el que se elegirán a los diez vocales que restan para completar las empresas electas al órgano de Gobierno cameral, se celebran hoy.

Según informó la Cámara en un comunicado, las elecciones serán en cinco grupos de actividad, en los que se debe elegir a diez vocales entre quince candidatos. Los grupos afectados son Industrias de productos alimenticios y bebidas; Industria textil, cuero, calzado y transformación de caucho; Auxiliar de Construcción; Cafés, bares y otros; y Telecomunicaciones.

La jornada electoral tendrá lugar en el Colegio Electoral Único de la provincia de Zaragoza, ubicado en la sede de la Cámara de Comercio e Industria —paseo de Isabel la Católica, 2—, en horario ininterrumpido de 9.00 a 21.00 horas.

Los diez vocales que se eligen hoy se sumarán a los cincuenta ya electos tras quedar como candidatos únicos en sus grupos de actividad. El Pleno de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza está formado por sesenta vocales que, a su vez, elegirán el día que se constituya el órgano, a otros nueve de una lista de doce propuesta por las organizaciones empresariales.

Los 69 definitivos votarán finalmente para la Presidencia y el Comité Ejecutivo. La constitución definitiva del Pleno de la institución empresarial está prevista entre los meses de marzo y abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento