Dos hermanos de 3 y 5 años mueren al incendiarse su casa en Zaragoza

  • También ha resultado herida de gravedad la abuela de los niños.
  • El incendio se ha producido en la quinta planta, de un edificio de 9.
  • El padre está herido y la madre ha resultado ilesa.
Familiares de dos niños asiáticos fallecidos en el incendio de su domicilio en Zaragoza.
Familiares de dos niños asiáticos fallecidos en el incendio de su domicilio en Zaragoza.
Javier Cebollada / EFE
Familiares de dos niños asiáticos fallecidos en el incendio de su domicilio en Zaragoza.

Dos niños de 3 y 5 años han muerto este viernes carbonizados en el incendio que se ha registrado, en torno a las 19.00 horas, en la casa en la que vivían con su familia, de origen chino, en la Avenida Madrid de Zaragoza. Los bomberos "encontraron carbonizados a los dos niños" en el balcón de la vivienda, según han informado fuentes del ayuntamiento de Zaragoza. Sus cadáveres han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense.

El incendio se produjo en la quinta planta, de un edificio de nueve, del número 218 de la Avenida Madrid, piso en el que residía esta familia de origen chino compuesta por cinco personas, un matrimonio, los dos hijos y la abuela. En el siniestro también ha resultado herida de gravedad la abuela de los niños, que ha sido trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital Miguel Servet.

El padre de los niños también ha sido atendido de heridas de diversa consideración mientras que la madre está ilesa, según las citadas fuentes.

El piso ha quedado muy afectado, siniestro total, según el portavoz de los bomberos. Varios vecinos se refugiaron en el ultimo piso del edificio, que parece no ha sufrido afecciones en su estructura, aunque no van a poder regresar a sus casas hasta que se enfríe, ya que se han alcanzado altas temperaturas en la caja de la escalera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento