El PR de Arnedo critica "la mala organización del equipo de gobierno" en la venta de entradas para José Tomás

El concejal del Partido Riojano en el Ayuntamiento de Arnedo, Jesús Gil de Gómez, "reprocha la falta de previsión del equipo de Gobierno arnedano y la mala organización en la venta de entradas" para la corrida de José Tomás, Julio Aparicio y Diego Urdiales.

Para el regionalista, "el equipo de gobierno de Arnedo ha jugado con la ilusión de muchos arnedanos a los que prometió que iban a tener preferencia a la hora de conseguir una entrada y, sin embargo, muchos de ellos, entre los que hay abonados a la plaza, se han quedado sin entradas".

Unas palabras, aseguró Gil de Gómez, "que le deben estar pesando como una losa porque una vez más se ha demostrado que el alcalde mintió. Abad mintió con los impuestos y ahora vuelve a mentir y a jugar con la ilusión de muchos arnedanos porque muchos de ellos, después de pasar interminables horas en la fila, tuvieron que irse a casa sin entradas".

De hecho, añadió el edil del PR, que van a pedir explicaciones al Ayuntamiento de Arnedo porque "queremos que nos expliquen, a nosotros y a todos los arnedanos, qué ha sido de las entradas que el Gobierno municipal dijo que iba a poner a la venta y que, finalmente, no se han vendido".

"Cualquiera sabe la repercusión y la gran cantidad de aficionados que tiene José Tomás. Por esta razón, el Ayuntamiento de Arnedo debería haber previsto la gran cantidad de gente interesada en comprar una entrada para asistir a este espectáculo. Sin embargo, el Gobierno municipal del PP en Arnedo no ha estado a la altura y no ha sido capaz de organizar una venta ordenada y justa de entradas".

De igual forma, el concejal regionalista quiere dejar claro "que con estas críticas no pretende enturbiar la llegada de José Tomás a la localidad riojabajeña. Lo que estamos criticando es la mala organización y la falta de previsión del Gobierno municipal, problema que se podría haber resuelto si hubiera tenido en cuenta la opinión y sugerencias del Partido Riojano".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento