Más de 40 municipios extremeños desarrollan la segunda fase del Plan de Difusión del portal '060.es' de e-administración

Los Ministerios de la Presidencia y de Industria, Turismo y Comercio, a través de 'red.es', desarrollan la segunda fase del 'Plan de Difusión de los servicios del portal 060.es sobre la e-administración', en el que participarán "más de cuarenta municipios" extremeños a través de sus telecentros.

Los telecentros, que han sido seleccionados mediante una convocatoria pública, contribuirán a la capacitación de los ciudadanos en el uso de los servicios públicos digitales mediante el portal 'www.060.es', según informó hoy 'red.es' en un comunicado de prensa.

La iniciativa, en la que participan 200 municipios de toda España, cuenta con un presupuesto total de 1,3 millones de euros, cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

Los centros serán dotados de equipamiento dirigido al uso de la administración electrónica, como equipos de multifunción, portátiles y lectores de DNI electrónico.

Según explicó la nota, las actuaciones de 'red.es' se centran en fomentar el desarrollo del entorno productivo, tecnológico y de la sociedad de la información.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento