El público abarrota 'Logrostock' desde su apertura mientras la autoridades confían en que sirva de escaparate

El público abarrotó hoy 'Logrostock' desde su apertura (a las 10:00 horas) y con mayor intensidad que en pasadas ediciones. Mientras, en su inauguración oficial, las autoridades locales y regionales coincidieron en esperar que sirva de escaparate para la ciudad, dada su coincidencia con la celebración en Logroño de la Copa Davis.

Durante tres días, el Paseo del Espolón acogerá la VIII Feria de Oportunidades 'Logrostock' en la que 208 comercios de ropa y complementos, principalmente, pero, también, de mueble, menaje y alimentación, darán salida al excedente de stock, en 240 expositores, lo que permite al consumidor beneficiarse de precios bajos.

En su apertura, el presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz, vio cómo se "consolida" la feria y valoró que "la tienda tradicional se convierta en una referencia en la propia calle como lugar más cercano y con un aliciente al consumo".

La Copa Davis, añadió, será una oportunidad de dar a conocer la ciudad que se completará con "esta apuesta de sacar la tienda a la calle, con competitividad y diseño". Además, consideró que "creciendo el consumo, la crisis será menor".

Por su parte el alcalde de Logroño, Tomás Santos, consideró que, cada año, se nota como "aumenta" el número de participantes y destacó cómo "en un momento de crisis, ver como los comerciantes, que son el motor de la ciudad, colaboran, es para estar satisfechos".

Deseó que haya buen tiempo, y buenas ventas, en un fin de semana que calificó de "frenéticamente completo de actividades" en el entorno de la Copa Davis, en el que 'Logrostock', dijo, será también una "forma de enseñar la ciudad".

El presidente de la Cámara de Comercio (entidad organizadora), Jose María Ruiz Alejos, agradeció la aportación de Gobierno riojano y Ayuntamiento de Logroño que, a partes igual, han financiado la feria con cerca de 270.000 euros; y la "colaboración" reinante ante un evento en el que esperó que "todo vaya bien".

Como actividades paralelas, los niños estarán atendidos en dos ludotecas y, además, cuenta con un gran scalextric, un símil de pista de tenis, hinchables, un espectáculo de zancudos y se distribuirán 20.000 raciones de palomitas y 48.000 piruletas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento