Diego advierte de que el PP "no se va a mover" en su petición de disolución del Ayuntamiento de Castro Urdiales

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio diego, advirtió hoy de que esta formación "no se va a mover" en su postura de reclamar la disolución del Ayuntamiento de Castro Urdiales, cuyo alcalde, Fernando Muguruza, se encuentra en prisión.

La petición del PP parte del análisis que hizo "con todo el acierto" el partido en Castro, que la dirección regional respalda y "no va a modificar", insistió Ignacio Diego. Tras efectuarse este propuesta, señaló Diego, nadie de la dirección regional de PSOE o PRC han contactado con su partido para responderle más allá de lo expresado a través de los medios de comunicación por sus líderes.

El presidente del PP admitió que la disolución del Ayuntamiento de Castro Urdiales es una medida "extraordinaria y desagradable", como a su juicio es la situación que se vive en este municipio cántabro, con varios concejales, técnicos y funcionarios imputados en distintas causas judiciales relacionadas con la gestión urbanística.

"Circunstancias extraordinarias y desagradables requieren medidas desagradables", sentenció el presidente del PP cántabro, quien defendió que la petición de disolución del Ayuntamiento es "absolutamente razonada y razonable". Es, además, una propuesta "sensata" con la que se quiere "evitar problemas de futuro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento