Javier Castillo García es elegido nuevo decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza

Javier Castillo García, profesor titular de Microbiología, ha sido elegido como nuevo decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza por mayoría absoluta en las elecciones celebradas esta mañana en el centro.

Castillo sustituye en el puesto a Arturo Vera Gil, catedrático de Anatomía, tras permanecer en el mismo durante dos mandatos consecutivos, ha informado la Universidad de Zaragoza en un comunicado.

Sobre un total de 58 votos emitidos, además de uno nulo y otro en blanco, el nuevo decano ha obtenido 39 votos, lo que representa mayoría absoluta, frente a otros dos candidatos.

Javier Castillo García participó con anterioridad en dos equipos de gobierno de la Facultad de Medicina, como vicedecano de Estudiantes y Extensión Universitaria desde 1996 hasta 1999, y como vicedecano de Ordenación Académica, desde 1999 hasta el 2003.

El nuevo decano trabaja en la actualidad jefe de Sección de Microbiología en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza, cargo que tiene previsto seguir desarrollando, compatibilizándolo con su mandato actual al frente de la Facultad de Medicina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento