Las Palmas de Gran Canaria no cambiará la ubicación de Los Indianos tras los malos olores en el casco antiguo

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria no cambiará la ubicación de la Fiesta de Los Indianos durante la época de carnaval --que tiene lugar en la zona de Triana de la capital-- tras los malos olores producidos en la zona, mientras que el trabajo se centrará en concienciar a la población, según puso hoy de manifiesto el portavoz del Grupo de Gobierno, Sebastián Franquis, tras la celebración de la Junta del Consistorio.

"Llegamos a la situación de que no sólo han sido polvos de talco lo que se ha utilizado, sino que se han utilizado otros productos que están produciendo el mal olor, algo que a nosotros nos preocupa. ¿Qué si hemos planteado cambiar la ubicación de esta fiesta? No", aseguró.

Aquí, Franquis explicó que lo que se está planteando el Ayuntamiento es que los malos olores que se han producido no vuelvan a existir en el futuro, por lo que apuntó que se tendrán que tomar las medidas adecuadas "si es que es verdad que se están usando otro tipo de productos". Asimismo, indicó que habrá que insistir en concienciar a la población para que utilice sólo polvos de talco.

"Vamos a trabajar para evitar que esto se pueda producir y extender esta información al conjunto de los ciudadanos para que participemos todos de manera responsable", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento