En pie de guerra

El cantautor canario presenta su disco ‘Bolsillos’, con denuncia en las letras y sensibilidad en la melodía
Pedro Guerra se descalza en Marbella.
Pedro Guerra se descalza en Marbella.
Foto
Pedro Guerra se descalza en Marbella.
La sensibilidad melódica vuelve a arropar las hondas letras de Pedro Guerra. El trovador canario aterriza para presentar en sociedad su último trabajo: Bolsillos,  catorce temas sobre los que ha vuelto a tener un control total (composición, arreglos, producción...).

Tras una década desde el parto de Golosinas, Guerra nos ofrece ahora a través de su disco múltiples fuentes de inspiración:  Ray Loriga, el folclore canario, versos de varios artistas (Dylan, Llach, Silvio Rodríguez), la televisión basura, las tendencias, las miserias de la cultura occidental, la represión franquista, el consumismo insolidario y la generación cómoda.

El cantautor, ya indispensable en la escena nacional, presenta su séptimo disco de una carrera que lo ha situado como una de las referencias de la música española en el cambio de siglo.

En esta ocasión, Guerra se nos muestra más diáfano que nunca, con un montaje que recuerda a la de sus primeros años. Descalzo, con la guitarra y acompañado de su gente alrededor.

* Teatro Ciudad de Marbella. Plaza Ramón Martínez, s/n. Sábado. 22.00 h. Precio: 20 €.

El miércoles, en el Cervantes

Además del concierto que tendrá lugar mañana, sábado, en Marbella, el cantautor también acudirá a su cita habitual con el Teatro Cervantes de la capital el próximo miércoles 23 de febrero. El concierto será a las ocho y media de la tarde y los precios de las entradas oscilan entre 7,5 y 21 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento