Renfe programa seis trenes adicionales a la semana en la relación que enlaza Zaragoza con Pamplona hasta el 12 de abril

Renfe ha puesto en circulación desde el 1 de marzo y hasta el 12 de abril seis trenes adicionales a la semana --tres por sentido-- en la relación Zaragoza-Pamplona, refuerzo que servirá para dar respuesta a la "previsible demanda" que se producirá durante la Semana Santa y las semanas previas a esta festividad.

Así lo ha explicado Renfe en un comunicado, en el que ha señalado que esto representarán dotar a esta relación de 8.800 plazas adicionales en este periodo. Los lunes, jueves y sábados se ofrecerá un nuevo tren Alvia Pamplona-Zaragoza y en sentido contrario, Zaragoza-Pamplona, circularan los miércoles, viernes y domingos.

De esta manera, han señalado desde la operadora, los días señalados, los viajeros dispondrán de cuatro trenes Alvia por sentido que permiten conectar Zaragoza y Pamplona en menos de dos horas.

"Este incremento de plazas responde al compromiso de Renfe para facilitar la movilidad de los viajeros y de facilitar sus desplazamientos entre las principales ciudades", han agregado desde Renfe.

Asimismo, han recordado que en las relaciones que enlazan Aragón con el norte peninsular los viajeros disponen de descuentos de hasta el 60 por ciento con la Tarifa Web y un 40 por ciento con la Tarifa Estrella.

Además, los clientes que adquieran la tarifa de ida y vuelta, las personas mayores de 60 años y los menores de 14 años, cuentan con importantes descuentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento