La Diputación de Zamora inicia la reparación de las carreteras afectadas por las lluvias

La Diputación de Zamora inició hoy las obras en los dos tramos de carreteras que están cortados por los daños producidos por las lluvias de este invierno, tanto en la de Almaraz como en la de Fuente Encalada-Villageriz.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Institución provincial, las máquinas de la empresa San Gregorio se desplazaron hoy hasta el puente de la carretera de Almaraz, donde se arreglará la parte del puente que quedó deteriorada con las lluvias del pasado mes de diciembre.

La obra, con un coste de 287.000 euros, fue adjudicada por el procedimiento de urgencia, y se llevará a cabo durante los próximos tres meses.

Por otra parte, el otro tramo de la red viaria provincial afectado por las inundaciones producidas estos días en la comarca de Benavente, la carretera que une las localidades de Fuente Encalada y Villageriz, empezó también hoy a ser reparado.

Se espera que pueda ser reabierta en poco días, ya que en este caso se trata de una pequeña actuación para restaurar una obra de fábrica de la calzada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento