El BOP publica el anuncio del Ayuntamiento para contratar el sistema de detección de incendios en La Devesa

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Valencia publica hoy el anuncio del Ayuntamiento de Valencia relativo al procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación del sistema de detección precoz de incendios forestales en el parque natural de la Devesa Albufera, incluido en el ámbito del Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

Este anuncio, emitido por el consistorio valenciano a través del Servicio de Contratación y consultado por Europa Press, indica que el plazo de ejecución de este contrato es de dos meses desde el primero de septiembre. Asimismo, señala que la tramitación será urgente y el procedimiento abierto.

Por lo que se refiere al presupuesto base de licitación el BOP precisa que se ha fijado en 142.241,38 euros, más 22.758,62 euros en concepto de IVA (16 por ciento). Además, se ha fijado una garantía definitiva de un cinco por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.

Los interesados en concurrir a esta contratación pueden demandar información y obtener la documentación necesaria en el consistorio valenciano, por medio del Servicio de Contratación, ubicado en el edificio municipal de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Además, pueden informarse a través del teléfono 96 352 54 78, extensiones 1216 y 1806, y del fax 96 394 04 98.

Igualmente, los pliegos de la contratación, con el perfil del contratante, se pueden consultar en la página web www.valencia.es., y obtener en la Copistería Mediterráneo, ubicada en la calle Joaquín Costa, número 19, de Valencia.

La fecha límite de presentación de proposiciones será durante los ocho días naturales siguientes a la publicación, hoy, de este anuncio de la licitación en el Boletín Oficial de la Provincia, entre las 9.00 y las 12.00 horas. La documentación necesaria se deberá presentar en el Servicio de Contratación municipal.

El anuncio publicado en el BOP indica que el plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta será de dos meses, contados desde la apertura de las proposiciones. Asimismo, comenta que el adjudicatario abonará todos los gastos originados en la licitación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento