El casting de extras para la grabación de nuevo videoclip de Chloe tendrá lugar hoy en la UEMC

El casting de extras para la grabación del nuevo videoclip del grupo de pop Chole tendrá lugar hoy en a partir de las 10.00 horas en el plató de televisión de la Universidad Miguel de Cervantes (UEMC), según informaron a Europa Press fuentes de la institución académica Alumnos, profesores y personal de administración y servicios de la Universidad participarán en el nuevo videoclip que el grupo de pop-rock vallisoletano Chloe grabará en el campus. La canción, titulada 'Oh no, tú no', pertenece a su primer disco, 'Y los relojes se pararon', y cuenta con la participación del cuarteto mallorquín La Musicalité.

El casting de extras para la grabación del nuevo videoclip del grupo de pop Chole tendrá lugar hoy en a partir de las 10.00 horas en el plató de televisión de la Universidad Miguel de Cervantes (UEMC), según informaron a Europa Press fuentes de la institución académica

Alumnos, profesores y personal de administración y servicios de la Universidad participarán en el nuevo videoclip que el grupo de pop-rock vallisoletano Chloe grabará en el campus. La canción, titulada 'Oh no, tú no', pertenece a su primer disco, 'Y los relojes se pararon', y cuenta con la participación del cuarteto mallorquín La Musicalité.

El video de este segundo sencillo se grabará en las instalaciones de la Universidad y en su set virtual de televisión y contará con la coproducción de la productora UEMC. Para la elaboración del video será necesaria la participación de extras, cuyo rostro se incluirá en la fase de postproducción y composición del videoclip, que realizarán playbacks labiales de la canción y pequeñas apariciones.

El quinteto vallisoletano Chloe comenzó su andadura en el verano de 2004. Al año siguiente autoeditó su primera maqueta, esfuerzo que tuvo como recompensa ser finalistas del Concurso 'Dyc Une'. En 2006 comenzó una intensa actividad y alternó las labores de composición de temas nuevos con actuaciones en los locales de Valladolid, donde poco a poco el número de seguidores aumentó.

En 2007 publicó un trabajo con Warner que consiguió ser número uno de ventas dos semanas consecutivas y agotar su tirada. En él se incluyen 'Dejándonos llevar', versión de un tema de Roxette que es sintonía de los partidos de la liga Asobal, y 'Sígueme', que el Real Valladolid adoptó para celebrar su regreso a 1Primera División.

El año 2008 lo dedicaron a componer y grabar nuevas canciones. Estas grabaciones llegaron a Pep's Records y Sony Music, que les dieron la oportunidad de editar su primer disco —'Y los relojes se pararon'—, grabado bajo la dirección de Fernando Montesinos durante febrero y marzo de 2009.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento